El Oral-B iO supera todas las expectativas de un cepillo de dientes con un rendimiento de limpieza inimaginable y una sensacional sensación en la boca.
El innovador sistema de accionamiento magnético Oral-B iO proporciona energía precisa a las puntas de las cerdas, que se deslizan de diente a diente con microvibraciones suaves para lograr una experiencia de limpieza eficaz y agradable.
¡Disfruta de una sensación fresca todos los días como el dentista! La Oral-B iO te ayuda a proteger las encías de demasiada presión. El control de presión inteligente advierte con luz roja de demasiada presión y se ilumina en verde cuando se utiliza la presión óptima. Una pantalla interactiva permite una fácil navegación a través de las diferentes funciones y ajustes del cepillo.
Elige entre diferentes modos de limpieza, obtén entrenamiento personalizado en tiempo real y un recordatorio para cambiar el cabezal del cepillo. El temporizador visual proporciona información sobre el tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos.
El cepillo de dientes te saluda por la mañana y te da una sonrisa después del proceso de cepillado para obtener excelentes resultados. La aplicación ofrece gráficos 3D interactivos, mientras que la Oral-B iO reconoce tu técnica de limpieza gracias a la innovadora tecnología de reconocimiento de tecnología de cepillado con inteligencia artificial. ¡Disfruta ahora de una experiencia de cepillado que entusiasma!
Especificaciones
Contenido de la caja
1 x pieza de mano con estación de carga, 1 x cabezal de cepillo
Al usar el cepillo de dientes eléctrico, no ejerzas una presión excesiva sobre los dientes y encías. Un uso suave es suficiente para obtener una limpieza eficaz, y la presión excesiva puede dañar el cabezal o tus dientes.
Limpia y desinfecta el cabezal del cepillo de dientes eléctrico regularmente para evitar la acumulación de bacterias y mantener una higiene adecuada. Cambia el cabezal cuando esté desgastado o cada 3 meses, según las recomendaciones del fabricante.
Nunca uses el cepillo de dientes eléctrico sin un cabezal colocado, ya que esto puede causar daños al motor y resultar peligroso.
El cepillo de dientes eléctrico está diseñado exclusivamente para la higiene bucal. No lo uses para otros fines, como limpiar objetos o superficies, ya que esto puede dañar el aparato o resultar en un uso inseguro.
Los cepillos de dientes eléctricos deben mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. Si lo usan niños, asegúrate de que lo hagan bajo supervisión para evitar lesiones o el uso inapropiado.
No uses el cepillo de dientes eléctrico con pastas de dientes abrasivas o productos no recomendados por el fabricante, ya que esto podría dañar las cerdas del cabezal o el motor.